La Empresa


Reseña Histórica

Nuestra empresa, fundada en 1994, tiene como objetivo principal suplir las necesidades de todos nuestros clientes en el área de Tecnologías de Información, bajo la dirección de sus accionistas; profesionales en el área con una amplia experiencia.

Visión Empresarial

En GRM, estamos conscientes de que para ser una empresa competitiva en un mercado de contínuos avances tecnológicos y con un nivel profesional cada vez mayor, la atención prestada debe orientarse hacia la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra acción se fundamenta en la satisfacción plena del cliente, entendiéndola como el cumplimiento cabal de sus requerimientos y exigencias, previamente acordadas.

En la búsqueda de innovar y crecer en calidad, aportamos valor agregado respecto al mercado en referencia, a través de la amplitud de nuestros servicios, que a continuación detallamos:

Venta de software
Canal integrador autorizado saint, sistemas Administrativos, Contabilidad, Nómina, etc.
– Desarrollo de soluciones personalizadas complementarias para los sistemas saint.
– Reseller de microsoft

Venta de microcomputadores, accesorios y consumibles
– Distribución de equipos síragon (Servidores, Microcomputadores, All in One, Tablets, Cámaras digitales, etc.)

Venta de equipos para punto de venta
– Minicomputadores, scanners, gavetas, visores.
– Distribución autorizada de equipos fiscales, cajas registradoras e impresoras fiscales (Samsung, Aclas,   Okidata, Star, Custom, Bematech y Hasar)

Servicio técnico especializado en la reparación de microcomputadores, servidores, laptops, impresoras
– Servicio técnico autorizado en cajas e impresoras fiscales (Samsung, Aclas, Okidata, Star, Custom)

Mantenimiento preventivo de equipos de computación.

Instalación y asesoría en redes

Integración general de software y hardware

No escatimamos esfuerzos ni recursos, para ofrecer opciones novedosas, prácticas y oportunas que satisfagan las necesidades específicas del mercado con personal altamente calificado para el desarrollo de sus proyectos.

Estamos regidos por valores de excelencia, ética, responsabilidad y compromiso; cuyos indicadores de acción sirven de norte en todas nuestras actividades.

El compromiso que tenemos con nuestros clientes es brindarles una solución a los proyectos que piensan realizar y no pensar en nadie más en materia de sistemas una vez que conozcan nuestros servicios.

Y lo hemos estado logrando…