Equipos de escritorio

Confiabilidad y capacidad de uso.

Estos equipos de escritorio fueron desarrollados para usuarios que demandan equipos con estilo y sobriedad en su diseño, sin perder las características de configuración más destacables. Son computadoras diferentes y de calidad, con acabados resistentes y el servicio de garantía que tú esperas. Tanto si navega en internet, envía correos electrónicos a sus amigos y familiares, ve sus películas favoritas o comparte información en un blog de noticias, la pc de escritorio Síragon puede hacer el trabajo. Disponible en varias versiones, cada una con los mejores procesadores de los fabricantes lideres en el ramo.

Almacenamiento.

Almacena tu música, fotografías y videos favoritos en un solo disco duro que ofrece gran capacidad de almacenamiento. Además cuentas con un lector de memorias externas para que transfieras rápidamente tus fotografías y música digitales de tu cámara digital.

Panel frontal.

El panel frontal presenta unidad de disco óptico y puertos frontales de fácil acceso a sus puertos USB 2.0 para conectar de forma rápida tus dispositivos de almacenamiento y para completar la comodidad cuentas con una entrada para conectar tu micrófono y salida de audio para que conectes tus audífonos y puedas escuchar toda tu biblioteca de música favorita.

Periféricos.

El pc de escritorio Síragon trae un teclado y ratón que hacen juego perfecto en color y estilo con el equipo. El teclado con funciones multimedia, ultra plano y silencioso te hace más cómodo tu trabajo diario y el ratón óptico con función “netscroll” te facilita la navegación de páginas en internet.

Garantía Síragon.

Los pc de escritorio Síragon son sometidos a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje ofreciendo a nuestros clientes un Certificado de Garantía por un (01) año de duración.