36 años del CCCT

36 años del CCCT

G.R.M. Soluciones; como proveedor de servicios de IT, se complace en felicitar al CCCT, sus juntas directivas, gerentes, a todo el personal, propietarios y arrendatarios,  al celebrarse su cumpleaños número 36. Hasta el próximo sábado 23 de junio el Centro Ciudad Comercial Tamanaco se viste de gala. La celebración incluye el anuncio y ejecución  de nuevas inversiones así como la realización de diversas actividades, sorteos y momentos de encuentro. Contará con la participación de la directiva del Centro, propietarios, arrendatarios, público general y representantes de los medios de comunicación social.

La  directiva y propietarios  del centro comercial darán curso al Proyecto de Transporte Vertical,  con el cual  se estará poniendo al servicio de  las personas que hacen vida todos los días en el CCCT, un sistema de 26 nuevos ascensores inteligentes dotados con tecnología de punta. Este proyecto redundará en  beneficios para las 60 mil personas que circulan al día por las áreas del mall, que comprenden: 763 oficinas distribuidas entre las Torres A, B, C, D, APH, Pirámide Invertida, Mezzanina, Sector Yarey y Centro Profesional Tamanaco y las áreas comerciales que incluyen 6 niveles, 488 locales, 73 restaurantes, bancos e instituciones financieras, un automercado, una feria de comida rápida, líneas de taxis, un hotel  y una clínica que lleva el nombre del CCCT. También incluye los pasillos, áreas de circulación, servicios comunes y estacionamientos con capacidad para 5020 puestos para vehículos.

El CCCT  tiene desde el año 2010, la norma internacional ISO 9001, en la línea “Servicios de Mantenimiento Técnico y de Infraestructura, Obras Civiles, Autorización y Control de Remodelaciones. Seguridad Industrial (Áreas Comunes e Inspección de Locales)”; una certificación de calidad,  que le fue otorgada por  el Fondo para la Normalización y Certificación de Calidad Fondonorma y que lo coloca en los más altos cánones de competitividad en esa categoría, en el ámbito nacional e internacional.

Por otro lado, y en este marco de celebración aniversaria,  el público  tendrá la oportunidad de participar por atractivos premios: pasajes aéreos a Miami y Los Roques; bici monstruos motor y  bici motos eléctricas y plegables; vales de consumo en los restaurantes del centro comercial; servicios de spa, desintoxicación y masaje corporal; vales para entrenamientos de hasta un mes en los gimnasios del establecimiento y becas para el estudio de idiomas.

Con un consumo Bs.F 200, en una misma factura y en cualquiera de los locales del CCCT, la persona podrá canjear su comprobante de compra por un ticket para participar en el sorteo final que se efectuará el sábado 23 de Junio a las 4.00 de la tarde en Plaza Central, en presencia de un  Notario Público.

Para el cierre de las celebraciones de estos 36 años de existencia, el CCCT organiza para el próximo 21 de Junio, de seis a ocho de la noche, en el Rest. “Cité”, un encuentro especial entre propietarios, miembros de sus juntas directivas, invitados especiales y representantes de todos los medios de comunicación social que promete maravillosas sorpresas para los asistentes.

Muchas felicidades y que sigan los éxitos… Les desea la familia de G.R.M. Soluciones.

Comments are closed.